Reseña de Historias en Fanfiction

Universo de Saint Seiya:

1. Antarsía: mi primer y único – por el momento – fic en este universo. Trata del complot de Hera y otros dioses olímpicos para derrocar a Zeus e imponer un nuevo orden en el mundo. La cólera de Hera se desata cuando Zeus se fija en Hilda de Polaris, sacerdotisa de Odín, de modo que, sin quererlo, la tierra de Asgard se ve de nuevo inmersa en una batalla entre dioses. Aparición de dioses griegos y nórdicos – interesante combinación de mitologías en verdad, se los recomiendo – Con apariciones insólitas y batallas épicas. Aunque aún está en proceso, es una historia prometedora, con la que me he encariñado, a pesar de que nunca pensé en escribir sobre SS, pero al final, por petición de mi buen amigo de FF, wolfgang2026, me atreví a hacerlo.

Universo de Sailor Moon:

2. Universe Densetsu: el primer fic que escribí en FF, como continuación de la temporada Sailor Stars – anime – Narra el tan esperado regreso de los Three Lights a la Tierra, después de dos años de ausencia. Se revelan los misterios de un pasado más allá del Milenio de Plata. Nuevos poderes, nuevas transformaciones, nuevos enemigos y también nuevos aliados le esperan a las Senshis. Un fic con tintes dramáticos, donde no puede faltar el romance.

3. Padre de la novia: traducción del fic “Father of the bride”, de LostInFanfics. Es un Universo Alterno. Kenji, el padre de Usagi, no confía en los famosos novios de su hija y sus mejores amigas, Ami y Minako. Y como hacerlo, cuando Seiya, Taiki y Yaten, integrantes de la famosa banda de rock, Three Lights, siempre se han visto rodeados de escándalos. Prepárense para un drama total por parte de Kenji Tsukino.

4. Cuando el mito se convierte en realidad: mi fic más reciente en este universo. También se desarrolla en un Universo Alterno. Cuando Seiya naufraga en medio del Mediterráneo, de pronto despierta en una isla sacada de una leyenda griega. Allí conocerá el complejo mundo de las Amazonas, mujeres guerreras, aquellas que tienen prohibido amar. Sin embargo, Hipólita, la isla de esta mitológica tribu, está envuelta en la oscuridad, resultado del maligno gobierno de su reina, Neherenia, que asesinó a su hermana, la auténtica heredera al trono. Seiya pronto descubrirá que no es un joven ordinario y que su llegada a Hipólita estaba destinada a suceder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s