Avance de Universe Densetsu: Capítulo 16

¡Hola! Sé que quizás quieran matarme por andar desaparecida durante tanto tiempo y en verdad lo lamento mucho, pero entre el trabajo y la universidad no he tenido tiempo para escribir. Es más, para ser sincera, apenas tengo la mitad del nuevo capítulo de Universe Densetsu, pero, como una pequeña compensación y debido a que me han escrito PM preguntando por las actualizaciones de mis historias, me daré a la tarea de poner los adelantos en mi blog más a menudo.

Próximamente en Universe Densetsu:

El inicio de una nueva historia de amor: ¿Quién es el misterioso Apolo? ¿Por qué Setsuna no puede sacárselo de la cabeza? La Sailor del Tiempo pronto descubrirá un sentimiento que siempre creyó había estado prohibido para ella. ¿Quién es Mizuki Hoshida en realidad? Y ¿por qué el reciente interés del famoso y codiciado productor en ella?

El Reino de los Sueños: Amy finalmente se encontrará cara a cara con el hombre que ordenó su rescate, con un ser místico, aquel que siempre había estado enamorado de la princesa de Mercurio. Una confesión de amor y una partida de ajedrez darán comienzo a la que podría considerarse como la prueba más difícil que ha enfrentado la joven Amy Mizuno.

El regreso de Darien: Darien regresa a Japón para aclarar sus pensamientos, finalmente se ha dado cuenta de lo que Serena significa realmente para él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s